Valencia Basket jugará mañana, domingo día 11 a las 19,30h la Final de la Eurocup Women frente al Reyer Venezia.

En la semifinal del pasado viernes, el Valencia Basket superó al Flammes Carolo gracias a una muy buena parte que abrió una amplia brecha en el marcador. A pesar de un intento de remontado en el tercer cuarto, no hizo peligrar el billete para la Final del equipo taronja que disputará la que es su segunda final por la lucha de un título esta temporada después que el pasado mes de marzo se quedaran a las puertas de alzar la Copa de la Reina.

 

Rubén Burgos, entrenador del Valencia Basket ha afirmado que será un enfrentamiento contra un rival con un juego muy físico que cuenta con experiencia y gran trayectoria en la Euroliga y con un roster de jugadoras estelar.

 Valencia Basket se ha convertido en el segundo equipo español de la historia que consigue clasificarse para la una Final de la Eurocup Women y será contra el Reyer Venezia, un rival con tradición en la Euroliga y con un juego ofensivo que ha dejado resultados espectaculares durante la temporada superando los 100 puntos en dos encuentros. El actual líder de la liga italiana es el equipo que el Valencia Basket tendrá que derrotar para convertirse en el primer equipo español que gane este título europeo.

 

Laura Gil es duda para la Final de mañana. Después de viajar con el equipo hasta Hungría no llegó a jugar en la semifinal por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución decidirá si mañana podremos verla de corto.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía de FIBA

 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad