No nos sorprende. No nos extraña. Y esto es lo más triste. Nos hemos acostumbrado a que sea normal. Pero esto no quiere decir que no echamos de menos la ausencia de presencia mediática que sufre el baloncesto femenino y que no encontramos injusta esta desigualdad de reconocimiento.

Medios hablando de las últimas actualidades deportivas (siendo el fútbol el rey) pero aun así nos llegan las noticias desde la NBA. No solo esto si no que existen programas dedicados especialmente a hablar de la liga de Estados Unidos, de la Liga Endesa… pero, ¿y qué pasa con el baloncesto femenino?

Pues que sigue siendo invisible para gran parte de los medios. Cuesta incluso encontrar las actualidades deportivas femeninas dentro de algunos de estos programas dedicados al baloncesto.

¿No os gustaría un programa dedicado al baloncesto femenino? Este es uno de los objetivos  de este proyecto. Ayúdanos a sacarlo adelante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad