Tan solo unos días después de vivir una emocionante Copa de la Reina, es el momento de centrarse en los Cuartos de Final de la Euroleague Women. Estos enfrentamientos también se jugarán en formato Burbuja los días 17 y 19 de marzo. Las dos Sedes elegidas por la FIBA han sido la ciudad de Salamanca, en España, y Soprón, en Hungría.

El equipo de Perfumerías Avenida, repite como anfitrión después de celebrar ya una Burbuja de la Euroliga y albergará siguientes encuentros:

Spar Uni Girona VS Perfumerías Avenida

Galatasaray VS Fenerbahce Oznur Kablo

Mientras que en Hungría se disputarán los partidos entre:

Dynamo Kursk VS UMMC Ekaterinburg

LDLC Asvel VS Sopron

Mañana 17 de marzo podremos disfrutar del siempre disputado enfrentamiento entre el Uni Girona y Perfumerías Avenida, en lo que supone una final adelantada otra vez más, ya que pudimos disfrutar de este bonito duelo lleno de calidad humana y baloncestística de jugadoras y staff en la pasada semifinal de la Copa de la Reina, dónde finalmente se interpuso el equipo catalán, Uni Girona que se declaró campeón del torneo.

Las de Julbe sin mucho tiempo para celebraciones ya están centradas en la competición para ganarse un hueco en la Final Four por primera vez en su historia. El equipo de Girona llega al partido con muy buena dinámica, ya que poco después de levantar la Copa de la Reina y justo antes de poner rumbo a Salamanca se interpuso ante el Araski AES en un partido muy completo.

Por otro lado, Perfumerías Avenida después de perder la semifinal contra el Uni Girona, volvió a la Liga enfrentándose a un muy guerrero Valencia Basket que finalmente se llevó la victoria en la prórroga rompiendo así su racha de victorias. Por eso, las de Salamanca no solo contarán con el apoyo de su afición, los que podrán asistir al partido, sino que seguro que  contarán con esas ganas de volver a la dinámica que llevaban en la Liga Endesa subiendo a una marcha más.

El partido de mañana, 17 de marzo entre Uni Girona y Perfumerías Avenida se podrá seguir por Teledeporte a partir de las 20.00h.

Además, no podremos perder ojo al otro enfrentamiento que se vivirá en la Burbuja de Salamanca ya que podremos ver dos rostros muy conocidos del baloncesto femenino. El Fenerbahce, liderado por Victor Lapeña y dónde Laura Nicholls llegó hace relativamente poco después de dejar el Casademont Zaragoza, se enfrentará al Galatasary.

Los ganadores de cada una de las cuatro parejas de cuartos de final avanzarán a la Final Four, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril.

 

Fotografía de Euroleague Women

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad